kirsten-dunst.jpg

¿Sabes que? muchas mujeres en el mundo piensan que tener una cara redonda es un tremendo impedimento para no lucir un flequillo, pero se equivocan. Muchas creen que por tener en este tipo de forma de cara les impide que se maquillen por el solo hecho de tener una cara más gordita. Piensan que un flequillo y sobre todo maquillarse y sentirse femenina está siendo prohibido por su cara, pero se equivocan.

Una cara, o mucho menos su forma, te impide que tu sigas siendo muy femenina, es más, puedes acceder a un maquillaje que tu quieras y un flequillo más que cool y que te afine tu rostro. ¿Cómo?, muy fácil yo te voy a ayudar. Tener la cara ovalada o como se conoce coloquialmente "Cara redonda" no es más que un rostro cuyas dimenciones son iguales de ancho que de largo. Lo unico que debes tener en cuenta que con determinandos peinados o cortes de pelo te veras mejor.

Ahora, bien la pregunta es, ¿con un tipo de rostro así, podras usar flequillo? y mi respuesta es si, pero debes entrenarte y saber como usarlo. Una vez que decides por hacerte el flequillo, un consejo, hazte un corte con capas, de esa manera podrás alivianar el flequillo y así evitarás que tu cara se vea más gorda. Sino todo lo contrario, te dará un aspecto más afinado y estilizado en tu rostro. Estas son ideas fáciles que te ayudarán mucho a afinar tu rostro. Ponlas en práctica y no te olvides que si también quieres cambiar el color de tu pelo, los colores claros oscuros afinan más.