nataliaoreiro.jpg

¿Quieres cortar tu flequillo y no tienes idea de como hacerlo? Pues no te preocupes yo tengo una idea super cool. Te presento el flequillo en pico, quizas lo haz escuchado o visto, me refiero a la cantante y actriz Natalia Oreiro. Ella lo tuvo cuando lanzó su cd "Tu Veneno".

Ahora te presento como hacerlo, para al igual que Natalia, tengas un flequillo super alocado y de otro mundo. Para comenzar te dire, que es muy fácil y sencillo. Para hacerlo, obviamente necesitaras una tijeras que corte bien, me refiero a que tiene que tener filo, sino deberás hacer mucha fuerza y no quedará bien, será muy desparejo y resultará cualquier cosa.

Tienes que tener cuidado y ser muy prolija e intentar hacerlo lo más parejo posible, de esa manera la idea es qie tengas en el medio un mechón de cabello más largo. Te lo digo además para que no quede uno más corto y otro más largo. Es por eso que debes tener una tijera que corte muy bien.

Para, que no sea un desastre, te pasaré a dar una serie de consejos para que tengas el mejor de los flequillos. Si eres de las mujeres que se atreven a hacer el corte con un instrumento como una tijera, te ayudaré.  Para empezar, este corte se hace con el pelo seco y no mojado. Ahora bien, hazte una raya en el medio del flequillo, y en el medio agarra el mechón, pues ese será el pico de la punta. Luego, comienza a cortar desde ahí. Corta sin parar y si tu quieres luego con una navaja dale una especie de flecos, pero no en todo el flequillo. Trata siempre que te quede una V